ACTUALIDAD LOCAL

Operativos policiales dejan 5 detenidos en Chicureo

Medida pretende sacar de circulación bandas delictuales que estén en la zona y capturar a sujetos con órdenes de aprehensión vigentes.

Carabineros realizó operativos en diversos sectores de Chicureo con el fin de capturar a la mayor cantidad de delincuentes que estuvieran libres en la zona. En dichos allanamientos y controles, lograron detener a 3 hombres. Uno por infracción a la ley de drogas y armas, otro por falsificación de instrumento público y el último por conducir un camión sin la licencia profesional correspondiente.

Foto: Carabineros de Chicureo

Foto: Carabineros de Chicureo

El capitán de la subcomisaría de Chicureo, Felipe Contreras, señaló que “este operativo se está realizando desde las 6 de la mañana de este miércoles y va a terminar durante la noche. Gran cantidad de la dotación de Carabineros está en las calles en estos momentos para así entregar mayor resguardo y seguridad a la ciudadanía” comentó en entrevista con Chicureo Hoy.

Lo anterior llevó también a que alrededor de las 19:30 horas de hoy, se encontrara a dos sujetos merodeando el sector de Alba 2 (frente al condominio Chicureo I, los que fueron detenidos por porte ilegal de arma blanca.

Foto: Carabineros de Chicureo

En tanto, el Capitán Contreras, comentó sobre un servicio focalizado de Carabineros en bicicleta que se está realizando en el servicentro ubicado en la autopista los Libertadores, que pretende disminuir los robos de objetos en vehículos, uno de los que más han subido en denuncias durante este último tiempo “el auto cuidado es fundamental, y recomendamos a las personas que si van a este lugar, bajen todas sus pertenencias de valor o también que vaya solo una persona a comprar, no tiene para que ir toda la familia, facilitando así el robo de sus pertenencias”  concluyó el capitán que asumió hace solo unas semanas en Chicureo. CHH

Foto: Carabineros de Chicureo

×