ACTUALIDAD NACIONAL

Parisi asegura que tiene pagada su deuda por pensión alimenticia: “No confío en la justicia en Chile”

El candidato a La Moneda fue acusado de deber más de 207 millones de pesos.

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, aseguró tener todas las pensiones alimenticias pagadas, luego que en septiembre pasado se revelara que mantenía una deuda por más de $207 millones.

En una entrevista con Mega durante esta jornada señaló que “nosotros tenemos pagado, todo ordenado. Es un proceso y hay que dejar que el proceso termine. Esto ya lo viví, cuando decían que debía un montón de plata con los colegios”.

Asimismo, enfatizó que “nosotros tenemos todo aclarado, la definición la tienen que dar los tribunales. Nosotros no debemos nada, mi cariño y adoración para mis niños siguen igual , este es un problema entre los papás”, a lo cual agregó: “¿Si confío en los tribunales de familia? Claramente no. Yo no confío en la justicia en Chile”.

Cabe recordar que Parisi había comprometido su retorno a Chile para el día de ayer, sin embargo, se excusó diciendo que el exámen PCR que se realizó para viajar arrojó un resultado “inconcluso”, lo que le impidió trasladarse desde Estados Unidos, donde actualmente reside.

Frente a esto, el candidato indicó que “tengo tos y la garganta apretada” y que “hemos trazado todos los escenarios posibles, pero no queremos adelantarnos. Hoy nos haremos otro PCR”. CHH