ACTUALIDAD NACIONAL

Providencia: Dos camiones colisionan y dejan una víctima fatal

Se presume que uno de los vehículos no habría respetado una luz roja.

Este martes por la madrugada, dos camiones colisionaron en la comuna de Providencia, lo que dejó un saldo de una víctima fatal.

Según informó el mayor de Carabineros, Miguel Álvarez, durante esta jornada “falleció una persona a raíz de un accidente de tránsito que se gestó en la comuna de Providencia”, en donde “uno de los vehículos de mayor envergadura transitaba por Avenida Providencia en dirección al poniente y el vehículo de tres cuartos lo hizo al momento de cruzar por Huelén en dirección al norte por Avenida Providencia”.

Asimismo, el uniformado destacó las razones del accidente están siendo investigadas, pero, por el momento, se intuye que “uno de los vehículos no habría respetado la luz roja del semáforo que está funcionando en dicha intersección”.

A raíz de esto, el tránsito se vio interrumpido en la zona, sin embargo, a las 8:39 horas fueron “habilitadas todas las pistas en Av. Providencia al poniente, altura Huelén, tras término de procedimiento por accidente con resultado de persona fallecida, y retiro de vehículos involucrados”, tal como señaló a través de Twitter Transporte Informa. CHH