ACTUALIDAD NACIONAL

Se cumplen 11 años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, el “Halcón de Chicureo”

El pasado 2 de septiembre se conmemoró trágico accidente aéreo en la Isla Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida.

Se cumplieron 11 años del fatal accidente aéreo de Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas, entre ellas el rostro de televisión Felipe Camiroaga, apodado como el “Halcón de Chicureo”.

Fue un 2 de septiembre, cuando los tenientes de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Carolina Fernández y Juan Pablo Mallea, quienes piloteaban el avión Casa 212, tuvieron dificultades para concretar el aterrizaje en la isla, lo que eventualmente provocó que impactara con el mar.

En el avión también iban otros seis uniformados, un equipo del canal TVN con cinco personas, dos funcionarios del Consejo de la Cultura y las Artes y seis miembros de la fundación Desafío Levantemos Chile, cuyo propósito en la isla era inaugurar una escuela en Robinson Crusoe, la cual había sido reconstruida tras el terremoto y tsunami que devastó la isla en febrero de 2010.

Este viernes 2 de septiembre varios rostros de televisión recordaron este trágico accidente que terminó con la vida del querido animador del matinal “Buenos Días A Todos”.

Revisa aquí algunas de las publicaciones:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Bontempi (@bontempi.paola)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

CHH