ACTUALIDAD LOCAL

Secuestro en la ruta San Martín deja cuatro detenidos

Sujetos bajaron a un hombre desde su auto y lo llevaron a una casa de Colina donde le propinaron golpes y puñaladas.

Foto: Emol

Un hombre se encontraba amarrado de pies y manos en el suelo en una casa de calle Roque Esteban Scarpa de Colina. Era agredido constantemente por 4 sujetos mayores de edad quienes lo mantenían con su ropa mojada, con diversas estocadas en su cuerpo y en muy mal estado.

La víctima había sido abordada por sus captores horas antes en calle Lo Seco con Carretera Gral. San Martín, donde bajaron al hombre de su auto y lo subieron a la fuerza a un vehículo blanco tipo Station Wagon.

El comandante de la Zona Oeste Eduardo Grandón señaló “nos llega un llamado de testigos que vieron que habían bajado a un sujeto de un vehículo y lo estaban agrediendo. Personal policial se constituyó en el lugar y sorprendió a un sujeto conocido del sector, y se pudieron dar cuenta que 4 sujetos estaban agrediendo a alguien en el inmueble”.

El comandante agregó que “efectivamente es un secuestro. A la persona la tomaron en el kilómetro 40 de la ruta San Martín y luego lo trasladaron hasta lugar donde fue encontrado. Tenía heridas en su rostro, cuero cabelludo y sus brazos”.

Según información  policial la víctima tenía antecedentes al igual que los 4 detenidos y en el interior de la casa donde estaban propinándole la golpiza fue encontrado una escopeta, munición y cargadores de pistolas.

Carabineros está realizando la investigación para esclarecer el hecho que en un principio estaría catalogado como un secuestro.