ACTUALIDAD NACIONAL

Uber para todos: aplicación llegaría a 10 ciudades de Chile

Próximamente se abrirá proceso para inscribir nuevos conductores.

Mientras el Congreso se apronta a regular este tipo de aplicaciones, la empresa de taxis particulares anuncia su llegada a las ciudades de Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.
“Estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de los habitantes de estas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. Como primer paso, invitamos a todos los que busquen la posibilidad de un ingreso económico independiente y flexible, a que conduzcan con nuestra plataforma”, comentaron desde Uber.

Con esto, la empresa desea sumar nuevos usuarios a los casi dos millones de clientes que ocupan el servicio en las ciudades como Valparaíso, Metropolitana, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Los requisitos para ser conductor de la empresa son tener licencia de conducir al día, no contar con antecedentes penales, poseer un celular adaptado para la aplicación y cuenta bancaria.

Los vehículos también deben cumplir con requisitos mínimos como ser uno de 4 puertas que cuente con menos de 10 años de antigüedad, además de incluir aire acondicionado y airbags.