ACTUALIDAD LOCAL

Usuarios reportan cortes de luz en distintos sectores de Colina y Lampa

Enel informó que se está trabajando para reponer el servicio.

Durante la tarde de este jueves, algunos usuarios reportaron a Chicureo Hoy que se registraron cortes de luz en distintos sectores de la comunas de Lampa y Colina, como en Piedra Roja, Liray, el camino Santa Esther y Santa Elena.

Al respecto, Enel informó a las 19:14 horas través de Twitter que el “corte de energía afecta a un 30.3% de los clientes de la comuna de Lampa en sectores de Valle grande”.

Asimismo, a las 19:49 horas, la empresa informó que están “trabajando en el sector desde Marcos Goycolea hasta La Compa de comuna Colina por corte de energía. El 46.6% de clientes inicialmente afectados ya tiene el servicio normalizado”.

Por otra, la compañía detalló que “para reportar falta de suministro eléctrico en tu hogar”, debes enviar -por Twitter- el mensaje LUZ por interno.

Cabe destacar que la Dirección Meteorológica pronosticó posibles tormentas eléctricas para esta noche, razón por la cual la Onemi decretó alerta temprana preventiva; mientras que, para la madrugada de este viernes, se estimó que el cielo estará cubierto y con chubascos débiles y, durante el resto del fin de semana, estará despejado. CHH