ACTUALIDAD NACIONAL

Video: camionero chileno amenaza a turista argentino “¡Aquí estay en Chile!”

Turista grabó el insulto y agresión de un chofer de camión chileno cerca del paso Los Libertadores.

 

El conductor chileno cruzó su camión en la ruta CH-60, al llegar al Complejo Los Libertadores para bloquear el paso del auto de patente argentina que era conducido por un turista de Mendoza. El hombre descendió de la máquina y le dijo insultos terminando con un golpe con el que culmina la grabación que realizó la víctima.

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales por el argentino, quien grabó desde que el sujeto cruzó su camión hasta que lo insulta y agrede “¿Qué te pasa CTM?… Aquí estay en Chile, ¿escuchaste o no?” dice el iracundo conductor nacional.

El turista que estaba de visita en Chile señaló a través de Facebook “El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un camionero ‘chileno’. Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘profesional’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”.

Y además agregó que siguió insultando a aregntinos. “En el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más, aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos. Por tercera vez y ya cansado por la situación, decido filmarlo y acá tienen, me amenaza, me dice que estoy en Chile, claro olvidé que ellos manejan a alta velocidad, no respetan señales, no respetan absolutamente nada y ¿después qué? ¿Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? (…) Esto es lamentable señores, sigue el descontrol en alta montaña, vergonzoso”, sentenció.