ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Registran doble encerrona en salida 7b

Los hechos ocurrieron en la conocida salida por este tipo de delito.

Foto: Referencial Paso Los Libertadores 

Cerca de las 17:20 horas de este viernes, se produjo una doble encerrona en la salida 7b de Vespucio Norte hacía a la autopista Los Libertadores en dirección a la comuna de Colina.

Según la información recabada por Chicureo Hoy, los antisociales asaltaron a una mujer que conducía un automóvil Mini Cooper color azul y a un hombre que manejaba una camioneta.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta marca Ford F150 año 2019, aseguró a Chicureo Hoy, que intentó retroceder pero los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, por lo que decidió entregar el vehículo.

“Afortunadamente no andaba con ningún miembro de mi familia en el vehículo”, destacó la víctima de la encerrona, quien asegura que se encuentra con “algunos daños emocionales”.

Tras un registro audiovisual, grabado por un testigo, se puede ver como los delincuentes se llevan los dos vehículos dejando a las víctimas en medio de la ruta, donde una camioneta que venía detrás les prestó ayuda para realizar la denuncia correspondiente en la Comisaria de Carabineros.

Actualmente, los vehículos están siendo buscados por personal policial.

A pesar de lo anterior, no se ha identificado a los antisociales que perpetraron esta doble encerrona. CHH

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)