ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Violenta encerrona en la 7B: Vecina de Chicureo fue golpeada por delincuentes

El hecho ocurrió a plena luz del día.

El día de hoy, una vecina de Chicureo fue víctima de una nueva encerrona en la salida 7B de Vespucio Norte hacia la Autopista Los Libertadores, en la que al menos 5 delincuentes le sustrajeron su auto marca Audi Q5 color gris.

En conversación con Chicureo Hoy, el marido de la víctima comentó que el hecho sucedió aproximadamente a las 11.10 de la mañana en la bajada de la salida 7B hacia la autopista. Al llegar a la bajada de Los Libertadores, un auto blanco se cruza y se bajan aproximadamente 5 sujetos, quienes la apuntan con pistolas. “Ella toma su cartera y el celular para bajarse. Le abren la puerta, la tiran al piso, le agarran la cartera y el teléfono y le pegaron un par de veces y quedó lastimada cerca de la sien con un hematoma”, comentó.

“Quedo tirada ahí abajo y venía una camioneta atrás con un chico que la asistió y la acercó a la casa”, explicó. Posteriormente, fueron a hacer la respectiva denuncia a la Subcomisaría de Chicureo, quienes la enviaron a constatar lesiones a una clínica del sector.

El marido de la víctima comentó que su mujer “está lógicamente muy asustada, pero es un tema más material, aparte de lo traumático y psicológico, pero por suerte está bien”. Además, agregó que afortunadamente la víctima no iba acompañada de sus hijos.

“Esto le está pasando a todo el mundo. Conozco varios casos cercanos que les ha pasado, gente de condominios de acá de la zona que les ha pasado, que lo comunican en los grupos”, agregó.

A raíz de lo sucedido, el vecino de Chicureo sostuvo que “ojalá que pongan mas vigilancia. Yo hoy lo que noté en Carabineros en la comisaría, y se los dije, es que están colapsados”. CHH

×