DEPORTES

Gimnasio municipal de Chicureo cambiará su sede al sector de Chamisero

Contará con diferentes talleres deportivos como entrenamiento funcional, entrenamiento de boxeo y yoga.

Foto: Chicureo Hoy

La Corporación Municipal de Deportes de Colina entregó información importante en relación a la próxima reapertura de los gimnasios de Colina centro y Chicureo, con motivo de la entrada en fase de Apertura Inicial de la comuna.

En el caso del gimnasio ubicado en la Inmaculada Concepción 1117, se solicitó a aquellas personas que se inscribieron en el mes de marzo 2020, a contactarse al teléfono 22 2000 900, esto según explicó Eduardo Carriel, coordinador de eventos de la corporación, a Chicureo Hoy, ya que el objetivo en primera instancia es que la gente que tiene salvo a favor en su membresía, pueda completar los días que le quedaban después del 12 de marzo, fecha en que fue cerrado por la pandemia.

Cambio de sede gimnasio municipal Chicureo

Por otro lado, se entregaron detalles en relación al gimnasio municipal ubicado en el Boulevard Los Ingleses, en Avenida Chicureo kilómetro 2, esto a raíz de la última noticia de las pistas de bowling que se instalarán en dicho lugar.

A raíz de lo anterior, Eduardo señaló que el gimnasio se trasladará a la ex sala de ventas de la Inmobiliaria Fernández Wood, ubicada en Avenida Chamisero al 10.460. Esto, “a modo de mejorar la calidad del servicio para nuestros alumnos”, destacó, y en orden de lo que ya había sido anunciado por el alcalde Mario Olavarría en mayo de 2019 en relación a esta oficina.

En esa línea, con respecto a aquellos inscritos previamente en el gimnasio, el encargado de eventos de la corporación precisó que se les contactará de manera particular, a modo de que puedan completar las semanas que les faltaron producto del cierre del centro en marzo.

Carriel adelantó que la idea es que el gimnasio pueda comenzar a funcionar pronto, y detalló que la construcción “ya pasó la fase de desarme y demolición de ciertas estructuras y en estos momentos se está armando la estructura como tal, y condicionando para la nueva sala de funcionamiento del gimnasio”.

Finalmente, señaló que esta nueva sede contará con diferentes talleres deportivos como entrenamiento funcional, entrenamiento de boxeo, yoga, entre otros, y desde la municipalidad valoraron que “se encuentra circundado por increíbles áreas verdes y ciclovía, favoreciendo el acceso a nuestros deportistas”. CHH