DEPORTES

La FIFA eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador por segundo año consecutivo

Ronaldo aseguró estar “muy feliz” y agregó que está pasando por un “gran momento”.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se impuso este lunes en la premiación de la FIFA The Best, al mejor jugador del año, y aseguró que tuvo “un año extraordinario” junto a Real Madrid y la selección portuguesa.

Cristiano ganó la liga española, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2017, mientras que con su selección disputó la Copa Confederaciones y clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que ganó por segunda ocasión consecutiva este premio.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, dijo el luso al recibir su premio.

Dedicó esta coronación a “mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”.

Además, el luso agradeció la competencia que le impusieron Messi y Neymar: “No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí. También a los aficionados de Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año”.

“Estamos en Inglaterra por primera vez y gano el premio segundo año consecutivo; estoy muy feliz. Es un gran momento para mí. Sé que tengo seguidores en todo el mundo y les tengo que dar las gracias por su apoyo. Es genial estar aquí con tantos jugadores de tanta calidad y estoy muy feliz”, sentenció.

 

×