DEPORTES

Prensa mexicana critica duramente a Nicolás Castillo tras perder penal en final de la liga mexicana

Medios deportivos e incluso un ex compañero de Pumas, destrozaron al delantero.

No es un buen momento para el delantero Nicolás Castillo en México, luego que fallara en la definición de un penal, que terminó dando el triunfo y la copa al Monterrey en la final de la liga mexicana.

El chileno abrió los lanzamientos de los penales fallando su tiro y condicionando a su equipo, el cual terminó cayendo por 4-2 en el estadio Azteca. El marcador global de ida y vuelta quedó en 3-3.

A raíz de este error desde los 12 pasos, Castillo fue criticado duramente por la prensa mexicana, e incluso su ex compañero de Pumas, Marcelo Alatorre, dijo en su Twitter, “y ya para terminar esta noche. Nico Castillo ten humildad y agradecimiento, el dinero no compra la educación, muchacho”.

En los titulares de algunos diarios decía “Nicolás Castillo debe salir del América”. Otro rezaba “América tendrá que replantear muchas cosas y la primera, tendría que ser la salida urgente de Nico Castillo, quien desde su llegada a esta institución, no ha podido acomodarse, y mucho menos, ser el refuerzo que Miguel Herrera necesita en la zona ofensiva”, dice la publicación.

Mediotiempo tituló en su sitio web “para el olvido. Nico Castillo firmó un torneo de pesadilla con el Club América. El chileno nunca pudo salir de las lesiones, la polémica en redes Sociales y coronó todo con un penal fallado cuando todos esperaban que anotara con jerarquía”, puntualizó. CHH

×