GASTRONOMÍA

“Avolatte” la nueva moda que sirve café en una cáscara de palta

La nueva técnica para servir un café latte ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y ha recibido más críticas que vistos buenos.

Foto: Instagram 

El  ‘avolatte’, es el nombre que ha recibido la nueva bebida que esta llamando la atención de todo el mundo. Todo por su particularidad, un café latte servido en una palta.

Aunque suena un poco ilógico, es la nueva alternativa de una cafetería en Australia llamada  Truman Café de Melbourne, en donde se ingeniaron y popularizaron esta singular forma de tomar café.

Esta fusión ha sido definida por los propietarios de la cafetería como una combinación de dos “obsesiones”. Es decir, dos productos que hacen que las personas no puedan dejar de consumir, por las sensaciones que generan.

El resultado es muy vistoso y no ha tardado en convertirse en una de las estrellas de las redes sociales: fotos en Facebook, en Snapchat y, por supuesto en Instagram.

En cuanto al sabor o la idea en sí misma, no hay tanta unanimidad. De hecho, en Twitter muchos usuarios manifestaron con humor su desagrado por esta idea. CH H. 

×