PANORAMAS

Fantasilandia prepara su reapertura

El parque de diversiones abrirá bajo estrictas medidas sanitarias con el fin de disminuir el riesgo de contagio entre los visitantes.

El parque de diversiones Fantasilandia anunció que iniciará este 31 de octubre la marcha blanca de su reaperturas, tras ocho meses de estar cerrado a raíz de la pandemia por coronavirus.

El día sábado, se llevará a cabo una hornada con colaboradores, mientras que el domingo 1 de noviembre recibirán a público reducido y sin venta de entradas, donde asistirán aquellos con Pases Anuales vigentes hasta el 21 de marzo del 2020.

Desde la organización informaron que la reapertura será bajo estrictas medidas sanitarias, con el fin de disminuir el riesgo de contagio entre los asistentes al parque. Dentro de las medidas se encuentra: control de temperatura, distanciamiento social, reserva de visitas, pago en línea, aforo controlado en juegos y servicios sanitarios. Además, todo mayor de 3 años deberá utilizar mascarilla dentro del recinto.

Estas acciones serán evaluadas constantemente, pudiendo ser modificadas o adaptadas, considerando la evolución de la pandemia, así como nuevas políticas o recomendaciones que puedan surgir desde las autoridades de salud. CHH