PANORAMAS

Mercado Navideño y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Bazares, fiestas y teatro para los próximos días en el sector.

Mercado Navideño: Desde este viernes 13 hasta este domingo 15 de diciembre se estará desarrollando este entretenido Mercado de Navidad en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, ubicado en Avenida Chicureo con la Autopista Los Libertadores. El evento se extenderá desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, y contará con alrededor de 20 expositores, de los cuales 10 son parte del Centro del Emprendedor de Colina. Los puestos ofrecerán productos de belleza, vestuario, decoración, gourmet, juguetes para niños, entre otros, los que podrán ser visitados por toda la familia. En tanto, además de los stands, habrá un buzón durante el sábado y el domingo, para que los niños puedan llevar sus cartas para el Viejito Pascuero. Junto con esto, en el lugar se estarán recibiendo regalos para los niños del Hospital Calvo Mackenna. Finalmente, y como si fuera poco, el panorama estará acompañado por la mejor música en vivo a través de un dj que estará en el lugar.

Bazar de Navidad Los Ingleses: Durante de este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre seguirá llevándose a cabo este evento en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo. En el lugar se ofrecerán más de 40 stands con productos de decoración, vestuario, artículos gourmet y accesorios. Habrá también música en vivo para los asistentes. La actividad se extenderá desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada.

Mercadito Navideño en Espacio Urbano Piedra Roja: En las afueras del supermercado Tottus del Espacio Urbano de Piedra Roja, se realizará esta actividad durante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en la que se ofrecerán 20 stands con todas las tendencias de la temporada. El evento se realizará desde las 10:00 a las 21:00 horas y la entrada es liberada.

Fiesta y Feria de Navidad en Santa Elena: Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de este sábado 14 de diciembre se realizará este evento en el Parque Laguna Santa Elena, donde se ofrecerán 30 variados stands de emprendedores. Además, la actividad contará con actividades deportivas, artísticas, charlas, inflables para niños, foodtrucks y mucho más.

Comedia en Chicureo: A las 21:00 horas de este viernes 13 de diciembre se estrenará la comedia “Cambio de marido usado por… Gomero”, obra que será interpretada por los actores Felipe Armas y Marilú Cuevas. El show tendrá lugar en el restaurant El Establo de Chicureo, ubicado en Avenida Chicureo kilómetro 2, y tiene un costo en puerta de $14.000. En tanto, la preventa estará a $12.000 e incluye un pisco sour.

Inauguración “Las Brujas de Chicureo”: A las 23:00 horas de este viernes se inaugurará oficialmente el pub “Las Brujas”, que reúne el bar, grill y el baile en la autopista Los Libertadores 14280. La fiesta comenzará a las 23:00 horas, y en esta oportunidad especial, los asistentes podrán aventurarse en un tour del rock de los 80’s de la mano de artistas y bandas en vivo como Álvaro Scaramelli, Viena, Pancho Puelma, Andrés Escalona y Aparato Raro. La entrada en puerta tendrá un costo de $10.000 para mujeres y de $12.000 para hombres, la que incluirá un trago a elección. En tanto, la preventa está a $7.000 para las mujeres y a $10.000 para los hombres, también con trago a elección. CHH

×