ENTRETENIMIENTO

Musical con los mejores éxitos de Luis Miguel: “La Incondicional”

La obra tiene funciones hasta el domingo 21 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes y recuerda las mejores canciones del cantante mexicano.

Foto: Natalia Espina

Se ha estrenado una nueva obra para disfrutar este invierno. Ambientada en 1994, el montaje cuenta la historia de un club de fans que quieren conocer al ídolo en el Festival de Viña, y se enteran de un concurso cuyo premio es compartir una “Once frente al mar” con él. Eso la llevará a todo tipo de locuras y rivalidades, mientras suenan los éxitos “Cuando calienta el sol” o “La chica del bikini azul”.

Los diseñadores y directores teatrales “Los Contadores Auditores”, la dupla detrás de numerosas producciones musicales donde han recordado las canciones como Madonna, Lucerito, o Chayanne, vuelve con un musical que homenajea exclusivamente al Sol de México. Además, el elenco cuenta con rostros de televisión y artistas de larga trayectoria: Francisca Imboden, Koke Santana, Montserrat Ballarin, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador, Mariela Mignot, y Vivianne Dietz.

En un comienzo, “La Incondicional” tenía planificado hacer solo cuatro funciones la primera semana de agosto, pero el éxito en ventas fue tal que abrieron nuevas fechas hasta fin de mes.

Las entradas varían desde los 12.000 a los 20.000 pesos y pueden comprarse en el Teatro o mediante Ticketek. CHH