PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, humor, literatura y más para los próximos días.

Festival de Jazz ChilEuropa

No te pierdas este viernes 2 y sábado 3 de octubre la versión digital del Festival de Jazz ChilEuropa, evento que congregará a músicos de ocho países del viejo continente, y también a artistas chilenos, a modo de celebrar los 10 años de este recital.

Los conciertos en vivo serán de ensambles formados por 33 músicos de Chile, Italia, Francia, Austria, Suiza, Alemania, Irlanda, Polonia y Finlandia, los que puedes disfrutar con previa inscripción a este link, desde las 19.30 horas.

Festival de autores

Hasta el 4 de octubre podrás disfrutar de la programación del Festival de Autores, que en esta oportunidad, y producto de la pandemia, será de manera online.

El evento contará con más de 100 invitados, entre ellos Isabel Allende, Raúl Zurita e incluso el astrónomo José Maza.

En tanto, estará la filósofa estadounidense Judith Butler, el novelista cubano Leonardo Padura y la escritora argentina Mariana Enríquez, entre varios otros.

Revisa la programación en la web del festival.

Santiago es de Todos

No te pierdas la entretenida cartelera del festival Santiago es de Todos, evento organizado por la seremi Metropolitana de Culturas y que estará desarrollándose hasta el 5 de diciembre.

De esta forma, todos los viernes, sábados y domingo podrás conectarse para ver shows gratuitos, entre conciertos, teatro, danza, circo, magia y espectáculos de humor.

Las transmisiones las podrás ver en la web de Santiago es de todos.

Disfrutar la música de Jorge Rigó

¿Quién no recuerda canciones como “Sola” o “No renunciaré”? o ¿quién no ha interpretado a todo pulmón “Amor prohibido”? Estos son algunos de los temas de una época musical dorada, la de los años 80, en la cual Jorge Rigó, cantante nacional radicado en Venezuela desde hace muchos años, fue uno de sus protagonistas. Es así como el nombre de Jorge Rigó traspasa rápidamente la frontera Venezolana y llega a importantes países, como es el caso de Estados Unidos, Especialmente el área latina (Chicago, Miami, New York y los Ángeles), Puerto Rico, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador, entre otros, donde conquista corazones con su calidad y potente voz. Ahora, luego de estar alejado de los escenarios desde hace algún tiempo, este cantautor nacional, regresa con una propuesta diferente a través de una gran interpretación de la canción “Te lo pido por favor”, (homenaje a Juan Gabriel) y “Fue por ti” del mismo Jorge Rigó, con las que ha vuelto a ocupar los primeros lugares en los rankings internacionales.

Disfruta de sus canciones en su canal de Youtube. 

 

CHH