ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Alec Baldwin dio su primera entrevista tras accidente en el rodaje de “Rust”

El actor reveló que no apretó el gatillo. Revisa aquí el adelanto de su entrevista:

Tras el accidente, que desencadenó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin, quien habría disparado el arma, habló por primera vez de lo ocurrido con ABC News.

No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo“, dijo el actor según el extracto que se publicó de la entrevista que será lanzada este jueves a las 8 p.m. hora de Miami.

Asimismo, cuando se le preguntó sobre por qué apunto con el arma a la directora de fotografía, situación que no era parte del guion, aseguró que “nunca apuntaría con un arma a nadie y luego apretaría el gatillo, nunca“.

Baldwin, también, comentó que no sabe cómo llego la bala al revólver Colt .45, el cual ni siquiera tenía que estar en el lugar. “Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad“, dijo.

Finalmente, al actor se le consultó sobre Hutchins: “Era alguien a quien amaban todos los que trabajaban con ella, le agradaba a todos los que trabajaban con ella y la admiraban”, aseguró.

Mira aquí el avance de la entrevista:

CHH