ACTUALIDAD

La fiesta de los 100 años: detalles del cumpleaños de Farkas en Estados Unidos

Además de costear los pasajes de sus invitados les dará un viático para gastos personales.

Foto: ADN Radio.

Este sábado en Boca Raton al sur de Florida, E.E.U.U.  comienza la celebración de Lonardo Farkas en conjunto con su esposa Betine Friedman, a la que le han llamado “la fiesta de los 100 años”, haciendo referencia a que cada uno cumple 5 décadas.

Ya comenzaron a llegar algunos de los 300 invitados a la cita que entre todas las particularidades que tiene este año, sus invitados no podrán retirarse antes de que finalice y no podrán estar con sus celulares.

El filántropo además de pagar los pasajes en un charter -para sus invitados de Chile – que salió este jueves de santiago y la estadía un lujoso lugar, otorgará un viático a sus invitados y pagara las bebidas que estos consuman en la playa según consigna Emol.

En el diario La Segunda afirman que el menú será una entrada de caviar y el plato principal una preparación de vacuno, cordero, camarón y verduras. Para finalizar un carro de postres.

Habrá reconocidas bandas que animarán la celebración como Gipsy Kings, Air Supply, KC and The Sunshine Band, Kool and the Gang, Earth, Wind and Fire, Martha Wash, el imitador de Billy Joel y un grupo tributo de Abba. Además de una intervención del artista nacional Daniel Alcaíno que hará un show con su popular personaje Yerko Puchento.