ACTUALIDAD LOCAL

Los Tres regaló una velada de lujo a Chicureo

La banda nacional tocó por cerca de 2 horas y repasó sus mejores éxitos.

Cerca de 3 mil personas llegaron hasta el Boulevard Los Ingleses a disfrutar del show que realizó uno de los mejores exponentes de la música nacional. El evento organizado por la Dirección de Cultura y Artes de Colina fue todo un éxito y reunió a toda la familia.

Foto: Chicureo Hoy

El concierto duró cerca de dos horas y Los Tres presentaron sus éxitos más conocidos como Amor Violento, He Barrido el Sol, Quién es la Que Viene Ahí entre otras. Luego de despedirse del escenario, el productor del evento Renato Münster se unió a la petición del público e hizo la invitación para que la banda subiera nuevamente a los tablones. En el segundo respiro de la banda repasaron algunas cuecas y cerraron haciendo cantar a toda la comunidad.

Foto: Chicureo Hoy

 

Foto: Chicureo Hoy

El alcalde de Colina señaló, “verlos en vivo es impactante y es de primerísimo nivel. Hemos dado en el clavo con lo que querían los vecinos porque ellos no paran de llegar. Nosotros siempre hacemos nuestras actividades de forma gratuita y es la forma de retribuir el aporte de cada uno de los vecinos. Esto es arte es cultura, traer un grupo como Los Tres que están en otro nivel, que están tocando fuera de Chile, es un premio un alago para las mujeres”, señaló el edil.