ACTUALIDAD LOCAL

Operativo preventivo en Monserrat de Chicureo por supuesta funa por menor fallecido en autopista

Al menos 3 carros policiales y un contingente de 12 carabineros se encontraban en los accesos del supermercado.

La alerta comenzó en redes sociales, supuestamente por un comentario de una asesora del hogar, que afirmaba que iba a ir gente a manifestarse al lugar.

Foto: Chicureo Hoy

Avanzadas las horas la situación tomó vuelo, provocando incluso que apoderados hicieran el retiro de algunos de los alumnos del colegio, ubicado a un costado del citado supermercado, antes de la hora y que a ratos no hubiese clientes por los pasillos.
Según indicó a Chicureo Hoy, el Subteniente Manuel González Saez, Subcomisario subrogante de la Subcomisaría de Chicureo, el aviso a Carabineros les llegó a eso del medio día, indicándoles que  “los familiares (del menor atropellado) iban a hacer algún tipo de desorden en el supermercado el día de hoy. Conforme a eso, carabineros desplegó un servicio preventivo aquí en el supermercado desplegando varios dispositivos policiales, y en cooperación con Colina, para evitar cualquier tipo de desorden o ilícito que se quisiera cometer por parte de los familiares de este menor”.
Afortunadamente hasta el momento pareciera  ser nada más que un rumor de mal gusto que tuvo a los vecinos preocupados.

De todos modos Carabineros mantiene dispositivos en las inmediaciones para actuar ante cualquier eventualidad.”Hasta el momento se encuentra todo bastante tranquilo y esperemos que siga así durante el transcurso del día. De todas formas Carabineros va a seguir patrullando y desplegando dispositivos para evitar así cualquier tipo de asalto”, comentó el Subteniente González. CHH