PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Bazares, naturaleza, música y más para los próximos días.

Bazar a beneficio de Ignacio

Este domingo 22 de noviembre no te pierdas el bazar de emprendedores a beneficio de Ignacio, joven de 17 años del colegio Dunalastair de Chicureo, al que en marzo le fue detectado un tumor maligno de células germinales, motivo por el cual será sometido a un tratamiento en Estados Unidos.

El evento, que será en el local PartyCity Chicureo, ubicado en el Alba II, parcela 48-B2, se extenderá entre las 10 y hasta las 19.30 horas, y contará más de 60 stands de emprendedores que ofrecerán productos como joyas, vestimentas, productos gourmet, artesanías, juguetes, entre otros.

Además, habrá música en vivo durante la tarde, y foodtrucks, siendo así un panorama ideal junto a la familia.

Primera Cumbre Huertera en Colina

Este sábado 21 de noviembre, desde las 10.00 horas, se realizará la primera Cumbre Huertera en la comuna de Colina, la que reunirá distintos expositores del área que motivarán y educarán a las personas en relación a cultivar los propios alimentos en casa.

La actividad, organizada por el Vivero El Pueblito de Liray, ubicado entre Santa Ester y San Miguel, congregará a diez expositores reconocidos en el tema de las huertas y la sustentabilidad que harán un live gratuito por medio de instagram a la comunidad, al que puedes conectarte en la cuenta @viveroelpueblito.

Feria Vinilo Vintage

Un panorama ideal para los amantes de los vinilos será esta feria que se realizará este sábado 21 de noviembre en el bar 236 Beer Garden, ubicado en barrio Bellavista, que abrió este año en la calle Constitución.

El evento se extenderá desde las 11 y las 18 horas, y en este los coleccionistas podrán encontrar distintas joyas de la música.

Obra “Alba y los 100 pasos”

Este domingo 22 de noviembre, los niños podrán disfrutar online de este entretenida obra que contiene música en vivo, proyecciones y objetos de cartón.

Alba y los 100 pasos trata de una niña albina que no quiere ir al colegio dado el bullying que sufre por su condición, por lo que a través de un mágico sueño conocerá buenos amigos que la ayudarán a enfrentar todos sus miedos.

La obra, que será estrenada por el teatro Nescafé de las Artes, se exhibirá a las 17.00 horas y las entradas se pueden adquirir en  Ticketek. CHH