ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Charly García fue internado tras sufrir un accidente doméstico

Lleva dos semanas en el hospital y su diagnóstico es reservado.

La jornada de este miércoles 09 de marzo, se informó que el músico argentino, Charly García, está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de Buenos Aires, Argentina.

Mediante un comunicado se detalló que sufrió una “extensa quemadura en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”.

Pese que hoy se anunció la noticia, el argentino fue hospitalizado el pasado 22 de febrero y hasta ahora se ha mantenido en tratamiento terapéutico.

“Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando“, dice un comunicado del IADT.

Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño”, agrega el comunicado.

Cabe mencionar que el músico tuvo su última aparición pública el pasado 23 de octubre, cuando celebró su cumpleaños número 70 años en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. CHH