ACTUALIDAD NACIONAL

Cuatro personas heridas tras discusión a balazos en una fiesta en Espacio Riesco

Los heridos fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales.

Foto: Captura de video Twitter

La madrugada de este martes 21 de junio, se reportaron disparos en la fiesta “Nikkita”, con 1.200 asistentes, desarrollada en Espacio Riesco, comuna de Huechuraba.

Según informó el mayor Rodrigo Pérez, Comisario 54ª Comisaría Huechuraba, los hechos se registraron cerca de las 04:40 de la mañana, cuando “personal se constituye en el lugar a raíz de una situación que habría ocurrido, al parecer, en una discusión de unos sujetos al interior de una fiesta”.

Estos sujetos, que de forma preliminar se encontraban en el sector VIP del evento, hicieron “uso de un arma de fuego, lo que habría provocado lesiones a cuatro de los asistentes a este evento”, dijo el mayor.

Las personas que resultado afectadas fueron trasladadas en dos ambulancias, dispuestas por la productora a cargo del evento, al Hospital San José, Clínica Santa María y Clínica Indisa.

Hasta el momento, no existe una cronología de cómo se desarrollaron los hechos y si las personas afectadas estarían relacionadas con el incidente.

Por lo anterior, “la Fiscalía ha dispuesto la concurrencia a los equipos especializados de Carabineros, del departamento 0S9 y del Lacrim, quienes desarrollarían la cronología de los hechos”, detalló el uniformado. CHH