ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Video: brutal corneada a torero lo deja gravemente herido

“El matador” fue sometido a dos cirugías luego del ataque.

Foto: La Opinión

Con una herida grave quedó el torero español José Padilla, quien fue corneado por un toro en medio de la celebración de la Feria de Fallas en la ciudad de Valencia.

El torero ingresó de urgencia al hospital y fue sometido a dos intervenciones, la primera en el pecho debido a una corneada que afortunadamente no alcanzó sus pulmones y el segundo ataque llegó a su muslo derecho, que es la herida considerada grave por el personal médico.

En el diario español El País tuvieron acceso al parte médico el cual señala que el torero sufrió “una cornada en la cara anterior externa del muslo derecho, con dos trayectorias: una transversa de unos 15 centímetros, que perfora y sale por la cara externa del muslo, y otra ascendente de unos 20 centímetros, que discurre entre los músculos sartorio y recto anterior”.

Según consigna ABC de España, el torero, luego de ser embestido en la segunda corrida de toros del espectáculo y quedar mal herido, logró mantenerse en pie y le cortó una oreja al animal para mostrarla al público como un trofeo.