DEPORTES

Este martes La Roja se enfrentará a Colombia rumbo al Mundial Qatar 2022

La selección intentará dejar atrás lo ocurrido en el pasado partido contra Uruguay.

Este martes la selección chilena intentará dejar atrás la polémica en su inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y buscará sumar sus primeros puntos contra Colombia.

En la previa, el director técnico señaló que “hace muchos años que Colombia viene siendo un rival competitivo y con la orientación del profesor Carlos Queiroz tiene nuevas características. Es un equipo equilibrado, sólido, que tiene goleadores en ligas importantes. Ya los enfrentamos en 2019 con los juegos de Copa América y el amistoso en Alicante, muchos de sus jugadores están pasando por un gran momento”.

Por su parte, el DT de la selección colombiana, Carlos Queiroz, advirtió: “Si ellos se presentan fuertes en las bandas, tenemos que pelear e ir hasta la muerte y si lo hacen por el centro, no hay otra solución, hay que pelear y defender al centro, con la mentalidad de ataque, de buscar el gol y la portería del adversario”.

El encuentro será en el estadio Nacional a las 21:30 horas, y será arbitrado por el argentino Darío Herrera.

Posibles formaciones

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

CHH