PANORAMAS

Ana Frankenstein se presenta este fin de semana en el Teatro Chicureo

Panoramas para todos los gustos.

Estos son los panoramas que se vienen para este fin de semana.

“Ana Frankenstein”: esta obra de teatro infantil, realizada por la compañía El Ático, nos cuenta la historia de una niña monstruo quien junto a sus padres, los Frankenstein, y sus amigos vampiros, los Van Helsing, vienen cada 200 años de vacaciones a esta ciudad. Al llegar no son bien recibidos, ya que el entorno que los rodea los discrimina y rechaza debido a que son seres diferentes. Por esto se ven obligados a permanecer encerrados en el castillo. Sin embargo, la pequeña Ana decide tomar cartas en el asunto y hará entender a ambas partes que todos somos diferentes, pero eso no quiere decir que no seamos iguales “en el fondo de nuestro corazón”. La obra se presentará en el Teatro Chicureo este domingo 3 de julio en dos funciones: 12:00 y 17:00 horas. La entrada se puede adquirir en las boleterías del teatro y tienen un valor de $ 6.000.

Este sábado 2 de julio, a partir de las 13:30 horas estará “Ana” haciendo un meet and greet a las afueras del teatro junto a los niños que quieran asistir y fotografiarse con ella.

ana frankenstein

“L@s niñ@s del Winnipeg”: es una obra que rinde homenaje a los niños y niñas que viajaron a bordo del Winnipeg y a Pablo Neruda, quien hizo posible esta hazaña, salvando a más de dos mil sobrevivientes de la Guerra Civil española en 1938. La narradora nos irá sumergiendo en esta historia a través de los ojos de cuatro niños que viajan en el barco de la esperanza. La obra se presentará en el Anfiteatro Bellas Artes, ubicado en el Parque Forestal a un costado del Museo Bellas Artes. Solo se llevarán a cabo cuatro funciones los días 2, 3, 30 y 31 de julio a las 17:00 horas. Entrada es liberada.

los niños de winnipeg

“Los ilusionistas 2”: Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en “Now You See Me: The Second Act”, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

los ilusionistas 2

Noche Tchaikovsky: La Orquesta Filarmónica de Chile debutará este 2016 en el Centro de las Artes 660 con un concierto que contará con la interpretación del popular violinista Ray Chen. El programa incluirá las grandes obras de P.I Tchaikovsky, comenzando con la obertura de Romeo y Julieta y la Quinta Sinfonía del compositor. El concierto se realizará el jueves 7 de julio a las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en www.ticketpro.cl y tienen un valor de $ 21.000.

concierto

Stand up Comedy: Este sábado 2 de julio, en el restaurant Barandarian de Chicureo, ubicado en el centro comercial Los Pinos, se realizará un stand up comedy que contará con la participación del comediante Claudio Moreno, conocido por interpretar al personaje de “Guru Guru” del programa “El mundo del profesor Rossa”. Además, habrá música en vivo. El show comenzará a las 21:00 horas.

descarga

Banda en vivo en restaurant La Minga: el rock y pop latino de la banda X-ZERO llega al restaurant La Minga. Quienes asistan podrán disfrutar de la música de los 80 y 90 este sábado 2 de julio desde las 21:00 horas en el restaurant La Minga, Av. Concepción #212, Colina. CH H

×